Un día diferente para el señor Amos
¿Te imaginas que tus amigos animales, esos con los que compartes momentos especiales, se preocupen tanto por ti que decidan ir a verte cuando estás enfermo? Esto es justo lo que pasa en "Un día diferente para el señor Amos", una historia entrañable que te tocará el corazón.
El señor Amos es un cuidador de zoológico muy dedicado y de buen corazón. Cada día, tiene una rutina especial con cada uno de sus amigos animales: juega ajedrez con el elefante, corre carreras con la tortuga (y siempre la deja ganar), se sienta en silencio con el tímido pingüino, le presta un pañuelo al rinoceronte con moquitos y le lee cuentos al búho que le teme a la oscuridad. Pero un día, el señor Amos se resfría y no puede ir a trabajar. Sus amigos animales, echándolo mucho de menos, deciden tomar el bus y visitarlo en su casa para cuidarlo y alegrarle el día.
Este hermoso libro, ganador de la prestigiosa Medalla Caldecott por sus ilustraciones, nos enseña sobre la importancia de la amistad verdadera, la empatía y cómo el cariño que damos siempre vuelve. Es un recordatorio de que los pequeños gestos de bondad hacen una gran diferencia y que cuidar a los demás nos enriquece. Para los niños y niñas de Chile, esta historia es un tesoro porque celebra esos lazos de amistad sincera que construimos día a día, y nos invita a ser solidarios, ¡igual que los amigos del señor Amos!
Sumérgete en esta aventura de cariño y compañía, donde cada página está llena de ternura y los dibujos te transportarán a un mundo de amistad incondicional. ¡No te pierdas este viaje lleno de calor humano y patas!
Los lectores también disfrutaron
Comentarios
0 comentariosDebes iniciar sesión para agregar comentarios.
Aún no hay comentarios sobre este libro
¡Sé el primero en compartir tu opinión!