Los leones no comen pienso
¡Prepárense para una aventura felina de esas que te sacan carcajadas! Conozcan a Clementina, una niña muy obediente a la que sus papás no dejan tener ni perro ni gato, ¡así que decide volver a casa con un león como mascota! Pero, como se imaginarán, un león no es cualquier mascota y las cosas se empiezan a poner un poquito... salvajes.
En "Los leones no comen pienso", André Bouchard nos invita a seguir las divertidas peripecias de Clementina y su peculiar compañero. Poco a poco, los vecinos, los amigos y hasta los propios padres de la niña comienzan a sentir las consecuencias de tener un león en casa, ¡porque este león tiene un apetito particular y no precisamente por el pienso! La historia es un constante juego de sorpresas donde los personajes van desapareciendo de forma cómica, y Clementina, con su inocencia, parece no darse cuenta de lo que realmente sucede.
Este libro es bacán para explorar la imaginación sin límites y el humor absurdo, invitándonos a reírnos de situaciones inesperadas. Nos muestra, de una manera súper original, cómo a veces las cosas no son lo que parecen y que siempre hay más de una forma de ver una historia. La combinación de texto sencillo y las ilustraciones con estilo retro hacen de este cuento una joya para la lectura compartida en familia.
Es un libro ideal para los niños y niñas chilenos, ya que fomenta la creatividad, la curiosidad y nos enseña que a veces, lo más "normal" puede ser aburrido, mientras que lo inesperado es lo que realmente nos hace pensar y reír. ¿Se atreven a descubrir el sorprendente giro final de esta historia que no es como ninguna otra?
Los lectores también disfrutaron
Comentarios
0 comentariosDebes iniciar sesión para agregar comentarios.
Aún no hay comentarios sobre este libro
¡Sé el primero en compartir tu opinión!