Judy Moody está de mal humor, de muy mal humor
¡Atención, pequeños y grandes lectores! ¿Alguna vez han despertado con un pie izquierdo y sienten que nada sale bien? Así comienza la aventura de Judy Moody en "Judy Moody está de mal humor, de muy mal humor", cuando la vuelta al colegio después de las vacaciones le tiene el ánimo por el suelo.
Judy, una niña de tercer básico con una personalidad única, se enfrenta al temido primer día de clases sintiendo que su verano fue lo más aburrido del mundo. Pero su profesor, el señor Todd, tiene una idea genial: un proyecto de "Collage de Mí" para que cada estudiante se presente. ¿Cómo hará Judy para mostrar quién es ella, si siente que no tiene nada interesante que contar? Con la ayuda de sus amigos Rocky y Jessica Finch, y un sinfín de ocurrencias, Judy descubrirá que incluso los días grises pueden convertirse en oportunidades para la creatividad y el autodescubrimiento.
Este libro, bellamente ilustrado por Peter H. Reynolds, es perfecto para explorar el valor de aceptar y manejar nuestras emociones, tanto las buenas como las no tan buenas. A través de las divertidas situaciones de Judy, niños y niñas aprenderán sobre la importancia de la amistad, la familia y cómo la imaginación nos ayuda a encontrar lo extraordinario en lo cotidiano. La historia destaca la relevancia de la autoexpresión y cómo cada uno es especial, incluso con sus altos y bajos. Es un relato cercano que resuena con la experiencia escolar chilena, ayudando a los niños a identificarse con los desafíos y alegrías del día a día.
Prepárense para reír y quizás hasta encontrar un poco de su propia "Judy Moody" en estas páginas. ¡Descubran cómo un mal humor puede transformarse en una gran inspiración!
Los lectores también disfrutaron
Comentarios
0 comentariosDebes iniciar sesión para agregar comentarios.
Aún no hay comentarios sobre este libro
¡Sé el primero en compartir tu opinión!