Hola, doctor
¿Quién dijo que ir al doctor tiene que ser aburrido o dar miedo? ¡Prepárense para una consulta llena de risas y sorpresas!
En "Hola, doctor", Michaël Escoffier y Matthieu Maudet nos invitan a un consultorio muy particular. Allí, en la sala de espera, se reúnen una fila de animales con dolencias de lo más variadas: un elefante, un conejo, un cocodrilo, un borrego y hasta un lobo. El amable doctor lobo, con soluciones ingeniosas y muy chistosas, atiende a cada uno, ¡pero el último paciente tiene una sorpresa que nadie se espera! Prepárense para un giro inesperado que los dejará con la boca abierta y una gran sonrisa.
Este cuento es perfecto para explorar con los más chicos temas como las visitas al médico de una manera lúdica y sin temores. Con sus ilustraciones sencillas y llenas de humor, ayuda a los peques a entender que ir al doctor es parte de cuidarse, y que las situaciones inesperadas pueden ser muy divertidas. La imaginación vuela con cada animal y sus peculiares problemas, ofreciendo una perspectiva fresca y positiva sobre la salud.
Ideal para leer en familia, este libro de origen francés es una joya que encantará a los niños y niñas de Chile, ya que aborda una experiencia universal con una chispa y un humor que trasciende culturas. Es una lectura entretenida y robusta, ideal para manos pequeñas. Anímense a descubrir qué pasa en este consultorio tan especial.
Los lectores también disfrutaron
Comentarios
0 comentariosDebes iniciar sesión para agregar comentarios.
Aún no hay comentarios sobre este libro
¡Sé el primero en compartir tu opinión!