Finjo que leo
¿Alguna vez has puesto cara de concentrado con un libro, más por estrategia social que por inmersión lectora? "Finjo que leo" de Shumeikers es una joya del humor gráfico que transforma esa experiencia cotidiana en una serie de viñetas ingeniosas y chistosas. Esta recopilación nos invita a un viaje por las observaciones agudas de Tomás Cisternas, donde en apenas unos cuantos cuadros, la vida misma se vuelve un chiste con el que muchos chilenos se sentirán identificados.
Aquí te reencontrarás con personajes recurrentes como el fantasma, los eternos enamorados y el irónico Pacífico, quien con su humor a veces cruel, se roba la película en varias ocasiones. Shumeikers nos pasea por temas tan variados como la soledad, las complejidades de las relaciones de pareja y el impacto de las redes sociales, todo con un trazo limpio y lleno de color que potencia el mensaje. Es un libro que funciona casi como un "arma" para desarmar la solemnidad ajena y la propia, permitiéndonos reír de nuestras pequeñas miserias y genialidades.
Más allá de las carcajadas, este libro es valioso porque nos ofrece una mirada fresca y contemporánea sobre las absurdidades de lo cotidiano, provocando tanto la risa como la reflexión. Su formato de tiras cómicas lo hace perfecto para disfrutarlo en cualquier momento, abriéndolo al azar y encontrando siempre una historia completa que te alegrará el día o te hará pensar. "Finjo que leo" es una muestra imperdible del ingenio chileno en el humor gráfico, ideal para entender y reírnos un poco más de nosotros mismos. Anímate a descubrir las divertidas verdades que se esconden entre sus páginas.
Los lectores también disfrutaron
Comentarios
0 comentariosDebes iniciar sesión para agregar comentarios.
Aún no hay comentarios sobre este libro
¡Sé el primero en compartir tu opinión!