¡Es mi sopa!
¿Quién dijo que la hora de comer es aburrida? ¡Prepárense para unas carcajadas con este libro que le da un giro divertidísimo a la clásica batalla con la sopa!
En "¡Es mi sopa!", conoceremos a un niño que, como muchos, simplemente no quiere su plato de sopa. Para convencerlo, su mamá recurre a una "ayudita" especial, amenazando con llamar a un lobo si no se la come. Pero, ¡sorpresa! Resulta que al lobo no le gustan los niños, y lo que sigue es una cadena de personajes inesperados, desde un lobo hasta un ogro, ¡cada uno con sus propias y graciosas aversiones culinarias!.
Este libro ilustrado es una invitación al humor y a la imaginación. Sus giros inesperados nos enseñan que todos tenemos gustos diferentes y que, a veces, las situaciones más tensas pueden convertirse en momentos llenos de risas. Es perfecto para conversar en familia sobre las preferencias a la hora de comer, siempre con una mirada juguetona y sin presiones. Para las familias chilenas, es una excelente oportunidad para compartir una lectura entretenida que conecta con experiencias cotidianas, fomentando la risa y el diálogo.
Con ilustraciones llenas de personalidad y una trama que sorprende en cada página, "¡Es mi sopa!" es un tesoro para leer en voz alta. Los pequeños se reirán a carcajadas con cada nuevo personaje y sus insólitas preferencias. ¡Anímense a descubrir esta original historia que les sacará más de una sonrisa!
Los lectores también disfrutaron
Comentarios
0 comentariosDebes iniciar sesión para agregar comentarios.
Aún no hay comentarios sobre este libro
¡Sé el primero en compartir tu opinión!