El hijo del elefante
¡Prepárate para un viaje increíble impulsado por la curiosidad más grande del mundo!
En "El hijo del elefante", conocemos a un elefantito chileno, ¡sí, chileno en esta preciosa edición!, que no se conforma con lo que sabe. Su nariz era cortita, pero su cabeza estaba llena de preguntas, tantas que a veces molestaba a sus tíos y tías. Pero la pregunta que más lo intrigaba era: "¿Qué come el cocodrilo?". Decidido a encontrar la respuesta, emprende una aventura solitaria hacia el misterioso río Limpopo, donde un encuentro inesperado cambiará su vida y su nariz para siempre.
Este cuento clásico, con las coloridas ilustraciones de Tomás Ives, nos enseña el valor de la curiosidad y la perseverancia. Nos invita a explorar, a no tener miedo de preguntar y a descubrir cómo la búsqueda de conocimiento puede llevarnos a transformaciones sorprendentes. Es un recordatorio de que a veces, lo que nos hace diferentes, nos hace únicos y especiales.
Leer esta versión de un relato icónico es una oportunidad maravillosa para que niños y grandes en Chile reflexionen sobre la importancia de la aventura del aprendizaje y de cómo cada experiencia nos modela. ¡Acompaña a nuestro elefantito en su inolvidable travesía y descubre el origen de su inconfundible trompa!
Los lectores también disfrutaron
Comentarios
0 comentariosDebes iniciar sesión para agregar comentarios.
Aún no hay comentarios sobre este libro
¡Sé el primero en compartir tu opinión!