¿Alguna vez has sentido que el mundo de la media se pone patas arriba y tú, literalmente, estás en la parte de abajo de la cadena alimenticia? Así se siente Greg Heffley al entrar al instituto, y lo cuenta todo, ¡pero todo!, en su "diario" (que él insiste que no es un diario, ojo).
En *Diario de Greg 1: Un pringao total*, Jeff Kinney nos introduce a Greg Heffley, un preadolescente que solo quiere sobrevivir a la secundaria y, si es posible, escalar un poco en la escala social. Con sus dibujos divertidos y notas llenas de humor, Greg nos lleva por sus planes para ser popular, sus dramas con su mejor amigo Rowley, las peleas con sus hermanos Rodrick y Manny, y los intentos de sus papás por entenderlo. Es una mirada honesta y súper chistosa a lo que significa crecer.
Este libro es perfecto porque toca temas que todos los jóvenes chilenos pueden cachar al tiro: la presión de encajar, la amistad con sus altos y bajos, los rollos familiares, y esa búsqueda constante de quién eres cuando todo está cambiando. Greg, con todos sus errores y genialidades, es un personaje con el que es fácil identificarse, y sus aventuras te sacarán carcajadas mientras te das cuenta de que no eres el único que pasa por estas cosas.
Si buscas un libro que te haga reír a mandíbula batiente y te recuerde que las dificultades de la vida escolar son parte de la aventura, sumérgete en el peculiar mundo de Greg. ¡Te prometemos que no te arrepentirás de acompañarlo en este desordenado pero genial viaje!
Los lectores también disfrutaron
Comentarios
0 comentariosDebes iniciar sesión para agregar comentarios.
Aún no hay comentarios sobre este libro
¡Sé el primero en compartir tu opinión!