Cuando Carlos se puso furioso
¿Alguna vez te has sentido tan, pero tan enojado que parece que una tormenta se armara dentro de ti? Así se siente Carlos, un tierno elefantito, en este día de verano cuando su amiga Fanny llega de visita. Él solo quiere jugar con ella, ¡porque es SU amiga! Pero su hermano mayor, Alberto, tiene otras ideas y, al reírse, desata la furia de Carlos.
Este conmovedor libro, parte de una serie que sigue las aventuras de Carlos como el "hermano del medio", nos invita a explorar ese complejo universo de las emociones infantiles. A través de ilustraciones sencillas y expresivas, descubrimos los desafíos de compartir, la importancia de la amistad y cómo manejar esos momentos en que la rabia parece desbordarnos. La historia de Carlos nos muestra, con delicadeza, las ventajas y desventajas de ser el hijo del medio y la constante búsqueda de atención de los padres, temas muy cercanos a la realidad de muchas familias.
Leer "Cuando Carlos se puso furioso" es una oportunidad genial para conversar en casa o en la sala de clases sobre lo que sentimos y cómo expresarlo sin dañar a nadie. Publicado por una editorial chilena, Liberalia Ediciones, este libro acerca una historia universal de emociones a nuestros niños, fomentando la empatía y la comprensión en el hogar. Anímate a descubrir cómo Carlos aprende a manejar su gran enojo.
Los lectores también disfrutaron
Comentarios
0 comentariosDebes iniciar sesión para agregar comentarios.
Aún no hay comentarios sobre este libro
¡Sé el primero en compartir tu opinión!