Cosas que me gustan
¿Te has puesto a pensar en todas esas cosas chiquititas que te alegran el día? En 'Cosas que me gustan', Anthony Browne nos presenta a Willy, un simpático monito que nos invita a un recorrido por su mundo, mostrándonos con entusiasmo todas las actividades y momentos que lo hacen feliz. Desde pintar y andar en triciclo hasta disfrazarse, jugar con sus amigos y disfrutar de un buen cuento antes de dormir, Willy nos comparte un sinfín de experiencias que llenan su vida de magia cotidiana.
Este hermoso libro nos enseña a valorar lo simple y lo extraordinario de lo cotidiano, celebrando la alegría que encontramos en las pequeñas cosas. Con sus ilustraciones vibrantes y llenas de detalles únicos, Anthony Browne, reconocido ganador del premio Hans Christian Andersen de Ilustración, nos invita a observar con detención, despertando nuestra imaginación y ayudándonos a reconocer y nombrar nuestras propias emociones y gustos. Es una invitación a la introspección y al aprecio por el entorno que nos rodea, fomentando la capacidad de observación en los más pequeños.
Ideal para compartir en familia o en la sala de clases, este cuento fomenta la conversación sobre lo que cada uno disfruta, fortaleciendo la conexión con el mundo interior de cada niño. Los valores universales de gratitud y felicidad en los detalles resuenan profundamente en las familias y escuelas chilenas. Anímate a descubrir el mundo de Willy y quizás, a encontrar un montón de cosas nuevas que te gusten a ti también.
Los lectores también disfrutaron
Comentarios
0 comentariosDebes iniciar sesión para agregar comentarios.
Aún no hay comentarios sobre este libro
¡Sé el primero en compartir tu opinión!