Alex quiere un dinosaurio
Prepárense para una aventura prehistórica, porque Alex no quiere cualquier mascota... ¡él quiere un dinosaurio! Este libro ilustrado nos sumerge en la fascinante imaginación de un niño con un deseo gigante.
Alex es un niño con un deseo muy particular: ¡quiere un dinosaurio como mascota! Olvídate de perritos o gatitos, él sueña con un compañero gigantesco y rugiente. A través de sus ojos, la historia nos invita a explorar qué pasaría si este gran anhelo se hiciera realidad y cómo sería la vida con un amigo tan extraordinario en casa, lleno de sorpresas y diversión.
Con las ingeniosas ilustraciones de Satoshi Kitamura y el texto de Hiawyn Oram, esta historia es una oportunidad para conversar en familia sobre el poder de la imaginación, los sueños de los niños y la diferencia entre lo que deseamos y la realidad. Aborda, con humor, la responsabilidad que implica cuidar a una mascota, incluso si es una muy, muy grande. Es un cuento que fomenta la creatividad y el pensamiento crítico, animando a los lectores a soñar en grande y a la vez a reflexionar sobre las implicaciones de esos deseos.
'Alex quiere un dinosaurio' es un clásico de la literatura infantil que encanta a niños y grandes con su originalidad. Las vivencias de Alex, que podrían ser las de cualquier niño o niña chilena con un deseo gigante, resuenan con la curiosidad natural por el mundo y los animales. Este libro es una excelente opción para disfrutar de una lectura entretenida y reflexiva. ¡Anímense a descubrir las divertidas peripecias de Alex y su inusual amigo prehistórico!
Los lectores también disfrutaron
Comentarios
0 comentariosDebes iniciar sesión para agregar comentarios.
Aún no hay comentarios sobre este libro
¡Sé el primero en compartir tu opinión!